Este año 2019 ha estado lleno de luces y sombras.
Las sombras han puesto a prueba nuestra resiliencia, nuestras ganas de seguir aquí luchando por lo que creemos, la fuerza de nuestros ideales de calidad y honradez. Pero aquí seguimos, reinventadas y cada vez más fuertes, contra viento y marea, y aprendiendo de cada piedra en el camino. No sólo hemos resistido, sino que hemos crecido: hemos ampliado muchísimo la cantidad de productos de la línea, hemos mejorado fórmulas como el agua de enebro, y hemos conocido nuevos productores que alcanzaban nuestros estándares.
Y gran parte de esa fuerza sois vosotras, nuestras luces. Porque cada vez sois más, entre profesionales y clientes finales. Con cada mensaje que nos llega de clientes satisfechas, cada comentario de apoyo o de sorpresa por los resultados, cada crítica constructiva o cada idea de mejora, nos dan aliento y nos ayudan a seguir creciendo. Así que gracias por seguir luciendo.
Disfrutad muchísimo estas fiestas de todas vuestras luces, las que os dan fuerza y os ayudan a encontrar el camino, y dejad atrás las sombras. Agradeced el calor de los vuestros, amigos y familia, porque por desgracia hay mucha gente que tiene que pasar estas fiestas solos o alejados de los suyos. Los que tenemos la suerte de poder disfrutar de esa calidez tenemos la responsabilidad de atesorar cada momento y cada sonrisa.

Os deseamos mucha felicidad de todo corazón. Y muchas gracias por seguir aquí.