Sigamos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín

No somos amigas del spam, no te preocupes. Te haremos llegar como mucho dos veces al mes las noticias de Aryuna; nuevos cursos, productos, artículos en el blog, trucos… Borrarte de la lista es tan fácil como apuntarte, aunque la emoción para nosotras al despedirte es totalmente opuesta.
Como ves, pedimos muy pocos datos, pero por favor, asegúrate de que sean veraces. Debido al Reglamento de Protección de Datos es posible que el proceso sea un poco más farragoso y lleno de confirmaciones, pero son normativas que buscan tu protección. Te pedimos un poco de paciencia, ya que vamos a necesitar que confirmes tu suscripción mediante un mail que recibirás enseguida.

Sólo por suscribirte hoy, recibirás un regalo en tu email mañana.
Gracias por estar y bienvenida/o.

Por favor, rellena todos los campos

* Este campo es obligatorio
Edad *
Consentimiento de protección de datos *

Mediante la suscripción a nuestro boletín de noticias permites que los datos proporcionados sean usados por Notas al Aire S.L.U. para enviarte emails promocionales sobre ofertas, cursos, noticias y demás, con una periodicidad máxima de dos al mes. Tus datos no van a ser usados para ningún otro fin ni se van a ceder o vender a terceros. Para la gestión del boletín usamos Mailchimp, una empresa afincada en Estados Unidos adherida a los acuerdos de “Privacy Shield” (link) con la UE, que es quien recibe y protege los datos. En cualquier momento puedes actualizar o cambiar los datos aportados, así como borrarte de nuestra lista de mailing de forma sencilla. En cada email que recibas vendrán ambas opciones indicadas abajo del todo.
Sin letra pequeña, pero si quieres más información sobre quiénes somos o cómo se usarán tus datos, pincha en “Política de privacidad“.
Y si quieres más información sobre Mailchimp, te dejamos un link para su política de privacidad (link) y condiciones (link).

¡Gracias!