MEZCLAS MICRONIZADAS

Pieles asfixiadas

El 90% de las personas que llegan a un centro de estética tiene la piel asfixiada y desequilibrada. Por supuesto que es necesaria una limpieza de cutis, pero hay que ir más allá para que esa piel vaya oxigenándose, recuperando el equilibrio. Afortunadamente, con la aromaterapia estética de Shiyoku no existe la higiene facial sin tratamiento. Para nosotras, este es la higiene facial básica desde la que partir.

Su combinación de arcilla marrón, tierra de diatomeas micronizada y plantas medicinales aporta minerales esenciales (especialmente es rica en silicio) y favorece la hidratación. El romero, el tónico por excelencia, y la cola de caballo, purificante, colaboran en esta tarea de recuperar el equilibrio y activar el metabolismo celular. Juntas crean una mascarilla con un intenso aroma a naturaleza, de textura fina y muy cubriente.

Se le añaden los principios activos deseados (aceites esenciales, extractos vegetales, oligoterapia…) y un hidrotónico o agua floral, se aplica de forma uniforme y se deja actuar durante 20-30 minutos sin permitir que se seque del todo. Una vez pasado ese tiempo, retirar con agua y esponjas.

Ingredientes: Arcilla polvo marrón, solum diatomeae (tierra de diatomeas micronizada origen España), Laminaria digitata (alga laminaria), Equisetum arvensis L. (cola de caballo), Passiflora incarnata L. (passiflora), Rosmarinus officinalis L. (romero), Lavandulaefolia officinalis (salvia).

Formatos

Está disponible en un solo formato de 500 grs, embolsado en papel kraft.
Cada bolsa incluye aproximadamente 100 mascarillas, dado que la media son 5 gramos por uso.

mascarilla asfixiadas arcilla marrón
Contenido de carácter informativo
Leer la sección de aviso legal sobre el contenido.